Confirmación de Gabriel Deck en la NBA, AGENCIA NAConfirmación de Gabriel Deck en la NBA, AGENCIA NA

El basquetbolista argentino Gabriel Deck, flamante incorporación de Oklahoma City Thunder, contó que su sueño de chico era jugar en la NBA y se despidió formalmente de Real Madrid agradeciendo a "aficionados, compañeros e integrantes del staff".

 

"Hola a todos. Quiero aprovechar estas líneas para despedirme de toda la gente del Real Madrid. De los aficionados, que me cobijaron desde el primer día que llegué al club, de los compañeros que tuve en estos tres años, y de cada uno de los integrantes del staff", expresó el santiagueño.

"He pasado momentos hermosos e inolvidables en este club. Me llevo los mejores recuerdos. Ahora me espera otro desafío, para mi vida y mi carrera", agregó.

 

Por su parte, analizó su gran pase al mejor básquet del mundo: "Cuando era chico y jugaba con mi hermano Joaquín, soñaba con la NBA. Era algo muy lejano. Hoy voy a tener la posibilidad de estar ahí".

 

"Agradezco a todos los que me han acompañado en el camino. A mi familia, a mi novia Tamara, a mis amigos y a toda la gente que me ha escrito en estos días. Fueron muchísimos. ¡Muchas gracias!", cerró.