Reunión de Gabinete de emergencia ante nuevo récord de casos: analizaron situación y posibles medidas

El encuentro estuvo encabezado por Santiago Cafiero y también participaron Carla Vizzotti, Matías Kulfas y Sabina Frederic, entre otros funcionarios. El encuentro no estaba en la agenda oficial.

Por Canal26

Martes 13 de Abril de 2021 - 20:51

Reunión de Gabinete, AGENCIA NAReunión de Gabinete por segunda ola de COVID-19, AGENCIA NA

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó en Casa Rosada una reunión con gran parte del Gabinete nacional para "analizar la actual situación epidemiológica", en momentos en que se registraron más de 27.000 casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

 

Así lo indicaron fuentes oficiales, que precisaron que se trata de un encuentro para dialogar sobre el escenario actual desde la óptica de los distintos ministerios.

 

El encuentro, que se realizó en el salón Científicos Argentinos del primer piso de Balcarce 50, cuenta con la participación de los ministros Carla Vizzotti (Salud), Sabina Frederic (Seguridad), Agustín Rossi (Defensa), Nicolás Trotta (Educación), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Claudio Moroni (Trabajo) y Matías Lammens (Turismo y Deportes), entre otros.

 

Además, formaron parte de la reunión el secretario General de la Presidencia de la Nación, Julio Vitobello; la asesora presidencial Cecilia Nicolini, y la vicejefa de Gobierno, Cecilia Todesca.

Notas relacionadas