La jueza María Servini, internada en terapia intensiva por una complicación de su cuadro de coronavirus

La jueza federal sufrió una complicación respiratoria producido por el COVID-19 que padece desde la semana pasada. La semana pasada, había afirmado que se había contagiado pese a tener la primera dosis de la vacuna.

Por Canal26

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 18:45

ServiniMaría Servini

La jueza federal María Servini fue internada en terapia intensiva, a raíz de un cuadro de complicación respiratoria producido por el coronavirus que padece desde la semana pasada.

 

La magistrada federal debió ser ingresada en un centro de salud porteño, días después de cuestionar duramente al Gobierno nacional y al de la Ciudad por la campaña de vacunación.

 

La semana pasada, Servini afirmó que se había contagiado de coronavirus pese a tener la primera dosis de la vacuna.

 

En ese marco, hizo un reclamo a las autoridades para que inmunicen a los trabajadores del Juzgado Electoral bajo la advertencia de no poder realizar las primarias.

 

Además, reveló que habló con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, para que se le respetara el turno, pero no tuvo respuesta.

 

"Más que sorprendida estoy enojada porque yo tenía el turno para la segunda dosis el 26 del mes pasado y me llamaron para decirme que me suspendían el turno. Hablé con un alto funcionario de la Ciudad para que me vacunen porque yo estoy trabajando, lo mismo que el personal que está trabajando conmigo. Si me hubieran dado las dos dosis no me hubiera contagiado", enfatizó la jueza.

Notas relacionadas