Escándalo total: un diputado apareció completamente desnudo en plena sesión virtual

Se trata del diputado liberal William Amos, de Canadá. Luego del escándalo, posteó en Twitter: "Hoy he cometido un error muy desafortunado y estoy avergonzado por ello. Mi cámara quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr".

Por Canal26

Jueves 15 de Abril de 2021 - 10:49

Escándalo total: un diputado apareció completamente desnudo en plena sesión virtual	El diputado William Amos, desnudo en sesión virtual.

Las sesiones virtuales o las reuniones por medios como el Zoom se han generalizado notablemente con la llegada de la pandemia de coronavirus en todo el mundo, y con esto, muchas veces quedan expuestas situaciones "complejas" en els eno del hogar o en el lugar dsde donde se hace esa transmisión.

 

Este miércoles, eso quedó en evidencia con el caso de William Amos, un diputado de Canadá, que salió en una transmisión virtual "como Dios lo trajo al Mundo", es decir completamente desnudo mientras se desarrollaba una sesión virtual entre colegas.

 

Amos, miembro del Partido Liberal de Canadá y representante del distrito electoral de Pontiac (provincia de Quebec) en la Cámara de los Comunes, salió a disculparse después de aparecer desnudo en una sesión híbrida de la cámara baja del Parlamento. En redes circula una captura de pantalla que muestra a Amos parado frente a su cámara y sin ropa con las banderas de Canadá y Quebec en segundo plano.

 

"Hoy he cometido un error muy desafortunado y, obviamente, estoy avergonzado por ello. Mi cámara se quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr. Pido sinceras disculpas a todos mis colegas de la Cámara. Ha sido un error honesto y no volverá a ocurrir", manifestó Amos en un tuit.

 

Claude DeBellefeuille, diputada del Bloc québécois, planteó la cuestión ante el portavoz de la Cámara de los Comunes, instando a respetar las normas del código de vestimenta. "Creo que hoy hemos establecido un nuevo récord. Hemos visto a un miembro, durante el periodo de preguntas, mal vestido. Es decir, sin ropa. Así que tal vez vale recordar a los miembros, especialmente a los miembros masculinos, que los trajes y corbatas son apropiados, pero también una camisa, calzoncillos y pantalones", citó CBC a la funcionaria.

 

Escándalo total: un diputado apareció completamente desnudo en plena sesión virtual	Pedido de disculpas de Amos en Twitter.

Notas relacionadas