Sorpresa en el Masters 1000 de Montecarlo: Djokovic eliminado por el inglés Evans

El serbio, que volvió en este torneo tras ganar en Australia, era el máximo favorito. Este jueves jugó mal y cayó en dos horas seis minutos de juego.

Por Canal26

Jueves 15 de Abril de 2021 - 12:04

Novak Djokovic, tenis, ReutersDjokovic, sorpresivamente derrotado. Foto: Reuters.

El tenista Novak Djokovic, quien es el actual número uno del mundo en el ranking de la ATP, quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo al caer frente al inglés Daniel Evans (33º del mundo) por 6-4 y 7-5 en un partido válido por los octavos de final del torneo.

 

El deportista serbio, que reapareció en este torneo luego de ganar en Australia, era el máximo favorito a quedarse con el certamen, pero este jueves tuvo un mal desempeño en las dos horas seis minutos que duró el juego.

 

En Montecarlo, Djokovic alcanzó los cuartos de final sólo en dos oportunidades en los últimos seis años y, tras quedar afuera del certamen, comenzará con su preparación para Roland Garros, mientras que también participará en Belgrado, Madrid y Roma.

 

Por su lado, el tenista inglés se medirá en los cuartos de final ante el belga David Goffin, undécimo favorito, que viene de ganarle al alemán Alexander Zverev por 6-4 y 7-6 (7).

Notas relacionadas