Acusaron de plagio a la China Suárez y Cinthia Fernández no se guardó nada al cruzarla

La actriz fue señalada por lo parecida de la colección que presentó y los diseños de una marca internacional.

Por Canal26

Jueves 15 de Abril de 2021 - 12:28

Eugenia Eugenia "La China" Suárez con su nueva línea de ropa.

Eugenia “China” Suárez fue acusada de haber plagiado una colección de ropa deportiva que lanzó como cápsula para una marca. Frente a esto, Cinthia Fernández le pasó factura por un episodio similar en el que la ex Teen Angel la culpó de copiarla y amenazó con iniciarle acciones legales.

 

La China no solo es la cara de la campaña, sino que me cuentan que se metió mucho en el tema del diseño y estaba muy entusiasmada”, contó la periodista Maite Peñoñori en LAM, para dejar en claro que la actriz estaba involucrada en los outfits.

 

La acusan de plagio; dicen que plagió una colección entera de ropa deportiva de Port de Bras, una marca que es venezolana y que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y en Madrid”. Luego, remarcó: “Habría copiado la cápsula de manera completa”, dijo la periodista.

 

Historia de Instagram con la línea de ropa de la China SuárezHistoria de instagram sobre el "plagio" de la ropa de la China.

“A mí me pasó usar un vestido que sí se lo había visto a ella y a otra marca de afuera. Ella lo copió de una actriz de Hollywood, y llamó a la marca para decirles que los iba a denunciar”, reveló la bailarina, quien también tiene su propia colección cápsula de ropa deportiva. En torno a esto último, Cinthia advirtió con humor: “A mi también me encanta mirar las cosas de afuera y copio. Digo, antes de que empiecen a poner memes”.

 

La China compartió un adelanto de las fotos de sus diseños de indumentaria para hacer deporte y se mostró feliz por este nuevo proyecto. “Patri, la dueña, sus hijos, las modistas, el equipo entero movieron cielo y tierra para encontrar la lycra que quería, las estampas, trabajaron muy duro para que quedara todo como quedó. Y estoy fascinada”, afirmó en la red social.

Notas relacionadas