Macri cuestionó la "improvisación e ineptitud" del Gobierno: "Las escuelas deben seguir abiertas"

El ex presidente afirmó que las restricciones "han generado angustia y enojo en los argentinos", a la vez que respaldó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien baraja presentará un amparo para evitar la suspensión de las clases presenciales.

Por Canal26

Jueves 15 de Abril de 2021 - 14:19

Mauricio Macri, ex presidente, NAMauricio Macri, AGENCIA NA

El ex presidente Mauricio Macri cuestionó la "improvisación e ineptitud" del Gobierno de Alberto Fernández y afirmó que las restricciones "han generado angustia y enojo en los argentinos", a la vez que respaldó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien presentará un amparo para evitar la suspensión de las clases presenciales.

 

"La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos", lanzó el líder del PRO.

 

A través de su cuenta de Twitter, el referente opositor rechazó el anuncio del jefe de Estado respecto a la suspensión de las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que comenzará a regir el próximo lunes y se extenderá durante dos semanas.

"No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas", manifestó Macri.

 

Además, expresó su "apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía", luego de que trascendiera que el jefe de Gobierno porteño. Horacio Rodríguez Larreta, baraja la posibilidad de presentar un amparo ante la Justicia para impedir que se regrese a la virtualidad educativa en el distrito.

Notas relacionadas