Dos hermanos de 1 y 8 años quedaron en medio de un tiroteo junto a su madre embarazada

Los atacantes abrieron fuego directamente hacia donde estaban los niños y se dieron a la fuga.

Por Canal26

Viernes 16 de Abril de 2021 - 08:21

Balacera en Rosario, dos hermanos heridos.

 

Un bebé de un año, su hermano de 9 y su mamá embarazada resultaron heridos al quedar en medio de un tiroteo en un barrio de la ciudad de Rosario.

 

El hecho ocurrió este jueves por la tarde y los tres heridos fueron trasladados por los vecinos al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

 

Según confirmó a Rosario3 el director del efector público de salud, Jorge Bittar, la mujer sufrió una herida en su muslo izquierdo e ingresó caminando por sus medios con su hijo menor entre brazos.

 

“El bebé tiene una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, el otro nene en el muslo izquierdo y posiblemente una fractura de cadera y la mamá una herida también en el muslo pero sin fractura”, explicó.

 

Testigos señalaron que el ataque se produjo cuando cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos comenzaron disparar contra un grupo de chicos que estaban jugando en la vereda.

 

Los atacantes abrieron fuego directamente hacia donde estaban los niños y se dieron a la fuga, mientras la mujer embarazada de 27 años quedó herida en el piso junto a dos de sus hijos de 1 y 9 años.

 

La policía sospecha que se trató de un ajuste de cuenta con la familia de la mujer, pero la versión no pudo ser confirmada.

Notas relacionadas