Brutal tiroteo en un depósito de correos de Indianápolis: al menos ocho muertos

Un hombre armado mató a ocho personas e hirió a varias antes de suicidarse.

Por Canal26

Viernes 16 de Abril de 2021 - 08:55

Tiroteo en Indianápolis dejó ocho muertos, Reuters.Tiroteo en Indianápolis dejó ocho muertos. Foto: Reuters.

Un hombre armado mató a ocho personas e hirió a varias antes de suicidarse en un tiroteo nocturno en una instalación de FedEx cerca del aeropuerto de Indianápolis, dijo la policía, reportan medios informativos internacionales.

 

Es el último de una serie de tiroteos masivos después de una pausa relativa durante la pandemia, indica la estadística de la agencia The Associated Press.

 

Cinco personas terminaron hospitalizadas, precisó la policía.Uno de ellos tenía heridas graves, dijo la portavoz de la policía Genae Cook. Otras dos personas fueron tratadas en el lugar.

 

FedEx dijo que las personas que trabajaban para la empresa estaban entre los muertos.Un testigo le dijo a WTHR-TV que estaba trabajando dentro del edificio cuando escuchó disparos. “Veo a un hombre salir con un rifle en la mano y comienza a disparar y comienza a gritar cosas que no pude entender”, dijo Levi Miller. A continuación contó que se agachó porque pensó que si lo veía, le tiraba.

 

El tirador no fue identificado de inmediato y los investigadores estaban en proceso de realizar entrevistas y recopilar información. Cook dijo que era demasiado pronto para saber si el atacante era un empleado de la instalación. "Todavía estamos tratando de determinar la razón exacta y la causa de este incidente", dijo. Fue al menos el tercer tiroteo masivo de este año solo en Indianápolis.

 

Cinco personas, incluida una mujer embarazada, fueron asesinadas a tiros en enero, y un hombre fue acusado de matar a tres adultos y un niño antes de secuestrar a su hija durante una discusión en una casa en marzo.

 

"Cuando ves notificaciones en tu teléfono, pero no recibes un mensaje de texto de tu hijo y no recibes información y aún no sabes dónde están ... ¿qué se supone que debes hacer?" —dijo Mindy Carson, conteniendo las lágrimas. Su hija, Jessica, trabaja en las instalaciones y no había tenido noticias suyas.

 

La policía recibió informes de disparos el jueves poco después de las 11 pm, y los oficiales "entraron en contacto con (un) incidente de tirador activo", dijo Cook. El pistolero luego se suicidó.

 

Las autoridades policiales estiman que ya no existe amenaza alguna para la comunidad.

Notas relacionadas