Disney + ya está disponible para los usuarios de Telecentro

Telecentro, con la llegada de la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, marca un nuevo capítulo en la expansión de la oferta de entretenimiento de la empresa de telecomunicaciones. No te pierdas su gran contenido con la mejor imagen por Telecentro.

Por Canal26

Viernes 16 de Abril de 2021 - 17:56

Disney + en TelecentroDisney + en Telecentro

Telecentro, empresa de telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en conectar y entretener a sus clientes argentinos, suma a Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, a su oferta.

 

A través del acceso ágil y directo a la app desde los decodificadores compatibles de Telecentro, los usuarios podrán disfrutar de la robusta biblioteca de contenidos de Disney+.

 

Además, aquellos clientes que cuenten con una suscripción al servicio de streaming podrán acceder a la plataforma desde distintos dispositivos móviles, incluyendo consolas de juego, reproductores de streaming y smart TVs.



La llegada de Disney+ a Telecentro marca un nuevo capítulo en la expansión de la oferta de entretenimiento de la empresa de telecomunicaciones y acerca a sus clientes el acceso historias innovadoras y de alta calidad de las marcas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Disney + en Telecentro

Gracias a este acuerdo, desde el 1° de abril, los clientes que cuenten con algún servicio de la compañía o con un plan de internet de 60 MB o más, Telecentro les obsequiará hasta 3 meses de suscripción a Disney+. Para conocer más acerca de los términos y condiciones de esta promoción, visitar https://telecentro.com.ar/terminos.



Disney+ ofrece una experiencia y un acceso inigualable a sus suscriptores, en todo momento y todo lugar. La plataforma, que cuenta con imagen de alta calidad y no contiene cortes publicitarios, permite por cada suscripción el streaming simultáneo en cuatro dispositivos, descargas ilimitadas en diez dispositivos, y la configuración de siete perfiles diferentes. A su vez, cuenta con recomendaciones personalizadas y la posibilidad de crear perfiles para niños, de navegación sencilla y contenido apropiado para cada edad.



Las familias que cuenten con una suscripción a Disney+ podrán disfrutar de los más recientes estrenos cinematográficos como SOUL de Disney y Pixar, MULÁN de Walt Disney Animation Studios y LA DAMA Y EL VAGABUNDO de Walt Disney Studios, así como las series más esperadas y aclamadas como The Mandalorian de Star Wars, Los Elegidos de la Gloria de National Geographic y WandaVision y Falcon y El Soldado de Invierno de Marvel.

 

Además, podrán acceder a los ansiados estrenos de Big Shot: Entrenador de élite, la serie original de Disney+; National Geographic: Los ciclos de la Tierra, la serie original de National Geographic para Disney+, que llegan a la plataforma el 19 de abril y estrenarán nuevos capítulos todos los viernes. Por último, a partir del 23 de abril, también estará disponible para todos los suscriptores RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN de Walt Disney Animation Studios.



Este acuerdo se suma al camino que está realizando Telecentro en ampliar los beneficios a sus clientes. Además, la empresa cuenta con la mayor variedad de contenidos en el mercado, aumentando su propuesta de valor. El trayecto de innovación tecnológica que está atravesando la empresa es un hito para la industria, estableciéndose como una de los principales operadores de televisión en América Latina.

 

 

Notas relacionadas