Partió el decimosegundo vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más dosis de vacunas Sputnik V

La noticia fue confirmada por el presidente de la compañía de bandera, Pablo Ceriani. Se espera que regrese los primeros días de la próxima semana

Por Canal26

Sábado 17 de Abril de 2021 - 02:57

Avión de Aerolíneas Argentinas que viaja Rusia para traer la vacuna Sputnik VAvión de Aerolíneas Argentinas que viaja Rusia para traer la vacuna Sputnik V

El decimosegundo vuelo de Aerolíneas Argentinas en búsqueda de nuevas dosis de vacunas Sputnik V partió rumbo a Moscú el sábado a la madrugada, según confirmó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.

"Podemos confirmar que mañana 02am parte el decimosegundo vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Moscú para traer más dosis de la vacuna Sputnik V. Seguimos aportando nuestra capacidad logística a la campaña de vacunación más importante de la historia”, expresó.

 

“En los 11 vuelos que realizamos a Rusia ya transportamos 4.467.745 dosis de la vacuna Sputnik V. Contar con una aerolínea de bandera le permite a nuestro país tener una respuesta rápida ante cada necesidad logística para que más ciudadanos estén protegidos y vacunados”, agregó Ceriani.

Se espera que el vuelo regrese con las nuevas dosis en los primeros días de la próxima semana.

Notas relacionadas