Campuzano y Zambrano, positivos de coronavirus, se pierden el debut de Boca en la Copa Libertadores

El defensor peruano y el volante colombiano se encuentran aislados luego de dar positivo de COVID-19. No podrán ser parte del equipo en el duelo ante The Strongest en La Paz así como tampoco del choque ante Huracán por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

Por Canal26

Sábado 17 de Abril de 2021 - 12:23

Carlos Zambrano y Jorman CampuzanoCarlos Zambrano y Jorman Campuzano

Boca anunció que dos de sus futbolistas del plantel profesional dieron positivo en coronavirus, por lo que se perderán el debut del equipo en la Copa Libertadores, el próximo miércoles.

 

Se trata del zaguero peruano Carlos Zambrano, quien ya estaba aislado porque su esposa e hija habían dado positivo el jueves, y el mediocampista colombiano Jorman Campuzano.

Según indicó el parte médico del "Xeneize", ambos "se encuentran recuperándose en sus domicilios", donde cumplirán el aislamiento obligatorio y serán monitoreados.

 

Si bien no habían sido convocados por el entrenador Miguel Ángel Russo para el duelo de este sábado frente a Atlético Tucumán, ahora es un hecho que también se perderán el debut en la Copa Libertadores contra The Strongest, en La Paz, el próximo miércoles, y el duelo de la undécima fecha de la Copa Liga Profesional con Huracán, en Parque de los Patricios.

Notas relacionadas