Boca levantó su imagen, derrotó a Atlético Tucumán y llega enchufado al debut de Libertadores

El juvenil Cristian Medina, Sebastián Villa y Franco Soldano, a los 5, 10 y 90 minutos, pusieron rápidamente en ventaja al elenco local, mientras que Leonardo Heredia, a los 21, descontó para el conjunto tucumano.

Por Canal26

Sábado 17 de Abril de 2021 - 19:56

Boca Juniors vs Atlético Tucumán, NABoca, NA.

Sin brillar, Boca mejoró el pobre nivel de los últimos tiempos y le ganó esta noche por 3 a 1 a Atlético Tucumán, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, resultado que le permitió seguir en puestos de clasificación.

  

El juvenil Cristian Medina y Sebastián Villa, a los 5 y 10 minutos del primer tiempo, pusieron rápidamente en ventaja al elenco local, mientras que Leonardo Heredia, a los 21 de la misma etapa, descontó para el conjunto tucumano.
  

Ya en el complemento, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento y el encuentro se terminaba, Franco Soldano marcó el tercer gol del equipo "xeneize" en la antesala de su debut por Copa Libertadores, que será el próximo miércoles en la altura de La Paz frente a The Strongest.
  

El conjunto "decano" sufrió la expulsión de Cristian Erbes, a los 14 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

Boca Juniors, Copa de la Superliga, NABoca, NA. 

Notas relacionadas