El Atlético Madrid, sin piedad: goleó 5 a 0 al Eibar y se afirma en la punta de La Liga

Ángel Correa abrió el marcador y marcar el camino para el "colchonero" al anotar a los 42 y 44 minutos de la primera parte, mientras que Yannick Carrasco y Marcos Llorente -en dos ocasiones- estiraron la diferencia para el líder del certamen.

Por Canal26

Domingo 18 de Abril de 2021 - 16:05

Atlético de Madrid, fútbol español. La Liga, ReutersFestejo en la goleada del Atlético de Madrid. Foto: Reuters.

El Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone goleó este domingo por 5 a 0 al Eibar, con dos tantos de Ángel Correa, y se aferró a la cima de LaLiga de España.

 

Correa fue el encargado de abrir el marcador y marcar el camino para el "colchonero" al anotar a los 42 y 44 minutos de la primera parte, mientras que Yannick Carrasco y Marcos Llorente -en dos ocasiones- estiraron la diferencia para el líder del certamen.

 

Con este resultado, el Atlético de Madrid continuará en la punta pase lo que pase con los duelos del Real Madrid y el Barcelona frente a Getafe y Granada, respectivamente.

 

Es que el elenco de Simeone suma 70 puntos, el "Merengue" acumula 66 y el "Barsa" tiene 65, al tiempo que Sevilla aparece en la cuarta posición con 64 unidades tras derrotar por 2 a 1 a la Real Sociedad con Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos como titulares, y con el ingreso de Franco Vázquez.

 

Este domingo, además, el Osasuna le ganó 2 a 0 al Elche, Alavés se impuso por 1 a 0 sobre Huesca con un gol del mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, Cádiz igualó sin goles con el Celta de Eduardo "Chacho" Coudet y Betis empató 2 a 2 con Valencia.

Notas relacionadas