El mensaje de Camila Sodi a Érika Camil por "Luis Miguel, la serie"

"Ha sido para mi un honor interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti", escribió la actriz en sus redes.

Por Canal26

Lunes 19 de Abril de 2021 - 10:19

 El mensaje de Camila Sodi a Érika Camil por El mensaje de Camila Sodi a Érika Camil por "Luis Miguel, la serie".

Cuando se supo que Luis Miguel tenía en mente producir una serie sobre su vida, generó muchas expectativas cómo iba a contar la historia de la desaparición de su mamá, Marcela Basteri, sus inicios como cantante y sobre todo, su vida sentimental, de la que siempre se habló pero el trató de preservar. Y desde su entorno, siempre señalaron a Érika Camil, su novia de la juventud, como su gran amor. Hija del poderoso empresario Jaime Camil, la joven que conquistó el corazón de "El Sol de México" a fines de los 80 siempre trató de mantener su relación lejos de los flashes. Y tras separarse del cantante, inició su carrera como actriz, para la que tomó como nombre artístico "Issabela".

 

Camila Sodi fue elegida para recrear su vida junto al ídolo de la balada y luego de la explosión que tuvo en todo el mundo su participación en la primera temporada de "Luis Miguel, la serie". Ante el estreno de la segunda parte de la biopic, la artista de 34 años decidió dedicarle un sentido mensaje a su colega en el que expresó los sentimientos que le generó ponerse en sus zapatos.

 

"Érika, qué nivel de mujer. @issabelacamil Ha sido para mi un honor interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos. Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tienen de ti ", escribió Sodi junto a algunas imágenes de su trabajo en el proyecto de Netflix.

 

Érika y "Micky" se conocieron durante su adolescencia y aunque siempre se gustaron, durante mucho tiempo fueron amigos. Sin embargo, cuando se reencontraron en su juventud iniciaron su romance, que al principio mantuvieron en secreto para su círculo íntimo, porque no iba a ser visto con buenos ojos por la familia Camil. Sin embargo, tanto Érika como su padre fueron dos de los grandes pilares que tuvo el intérprete de "La incondicional" en la búsqueda de su madre, tanto a nivel económico como anímico. Y gracias a la serie, se supo que el noviazgo, del que poco se sabía públicamente, duró siete años pero no prosperó.

Notas relacionadas