Buenas noticias para River: Gallardo tiene los 32 jugadores para la Copa Libertadores

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentan al torneo integrando el Grupo D junto al equipo brasileño, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín de Bogotá, ambos de Colombia. Uno por uno, los elegidos del "Muñeco".

Por Canal26

Lunes 19 de Abril de 2021 - 18:33

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, fútbol argentino, NAMarcelo Gallardo, DT de River. Foto: NA.

River ya hizo oficial la lista de buena fe para afrontar la Copa Libertadores, en donde debutará el jueves frente a Fluminense en Río de Janeiro, y en la misma aparecen varios jugadores de las divisiones inferiores.

 

El equipo "millonario" afrontará el torneo integrando el Grupo D junto al equipo brasileño, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín de Bogotá, ambos de Colombia.

 

En la lista, en la que se pueden incluir hasta 50 jugadores, River presentó 32 y no está incluido el paraguayo Jorge Moreira, quien hace tiempo no es tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo.

 

Una de las sorpresas en la lista es la presencia del juvenil colombiano Flabián Londoño Bedoya, quien es goleador de la Reserva, pero que aún no debutó en la Primera División.

 

La lista completa de River para la Copa Libertadores es la siguiente:

1) Franco Armani.
2) Robert Rojas.
3) Fabrizio Angileri.
4) Jonatan Maidana.
5) Bruno Zuculini.
6) Héctor David Martínez.
7) Matías Suárez.
8) Agustín Palavecino.
9) Julián Álvarez.
10) Jorge Carrascal.
11) Nicolás De la Cruz.
12) Franco Petroli.
13) Tomás Castro Ponce.
14) Germán Lux.
15) Federico Girotti.
16) Alex Vigo.
17) Paulo Díaz.
18) Lucas Beltrán.
19) Rafael Santos Borré.
20) Milton Casco.
21) Tomás Lecanda.
22) Javier Pinola.
23) Leonardo Ponzio.
24) Enzo Pérez.
25) Enrique Bologna.
26) José Paradela.
27) Agustín Fontana.
28) Leandro Peña Biafore.
29) Gonzalo Montiel.
30) Benjamín Rollheiser.
31) Santiago Simón.
32) Flabián Londoño Bedoya.



De los jugadores elegidos por Gallardo, 13 de ellos fueron formados en las divisiones inferiores del "Millonario": Martínez, Álvarez, Petroli, Castro Ponce, Lux, Girotti, Beltrán, Lecanda, Peña Biafore, Montiel, Rolheiser, Simón y Londoño Bedoya.

 

El fixture de River en la zona de grupos comprende los siguientes partidos: ante Fluminense, en Rìo de Janeiro, el 22 de este mes, frente a Junior, en el Monumental, el 28, mientras que en mayo visitará a Independiente Santa Fe, el día 5 y luego visitará a Junior en Barranquilla, el 12, y los dos últimos será anfitrión de Independiente Santa Fe, el 18 y Fluminense, el 25.

Notas relacionadas