Alberto Fernández promulgó ley de modificación al impuesto a las Ganancias y lanzó plan de viviendas

Fue durante el acto en el Museo del Bicentenario, donde se lanzaron 87.000 créditos para la refacción y la construcción de viviendas. "Estamos resolviendo el poder adquisitivo de más de 1 millón de trabajadores y jubilados", afirmó.

Por Canal26

Martes 20 de Abril de 2021 - 12:49

Alberto Fernández, anuncios, captura Canal 26Alberto Fernández, anuncios.

El presidente Alberto Fernández promulgó hoy la ley de modificación al impuesto a las Ganancias sancionada por el Congreso de la Nación, por medio de la cual más de 1.200.000 trabajadores dejarán de pagarlo.



Así lo hizo durante el acto que encabezaba este mediodía en el Museo del Bicentenario, donde lanzará 87.000 créditos para la refacción y la construcción de viviendas nuevas en todo el país en el marco del Programa Casa Propia.

 

Fernández destacó hoy como un "gran paso" la modificación del impuesto a las ganancias y destacó que, con esa medida, "estamos resolviendo el poder adquisitivo de más de 1 millón de trabajadores y jubilados".



"Implica un esfuerzo fiscal muy importante, pero lo estamos corrigiendo haciéndole pagar el impuesto a los que más tienen", dijo en un acto en el Museo del Bicentenario en el que firmó la promulgación de la ley que modificó el impuesto.

 

Encontrá más vídeos

El presidente sostuvo hoy que hay que "terminar con ese fantasma que muchos padecen por créditos que se indexan" y dijo que "a mucha gente le es imposible construir su propia casa con su esfuerzo, y queremos ayudarlos en ese esfuerzo".



Así lo afirmó al lanzar en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada 87.000 créditos para la refacción y la construcción de viviendas nuevas en todo el país en el marco del Programa Casa Propia.

Notas relacionadas