Hermano de mujer asesinada en Los Toldos: "No hay palabras para describir lo que sentimos”

“Como ya sabrán fue hallado el cuerpo sin vida de mi pobre hermanita Analía Maldonado. No hay palabras para describir lo que como familia sentimos en este momento”, escribió esta mañana Carlos Maldonado en el muro de su cuenta de Facebook.

Por Canal26

Martes 20 de Abril de 2021 - 14:00

Mujer asesinada en Los Toldos, Analía MaldonadoMujer asesinada en Los Toldos.

El hermano de Analía Maldonado, la mujer desaparecida desde el domingo en la ciudad bonaerense de Los Toldos, cuyo cadáver calcinado fue hallado hoy en un camino rural de la vecina localidad de San Emilio, agradeció hoy a las autoridades locales, a la policía y a la población por la movilización que se montó para la búsqueda y si bien afirmó que la familia siente “impotencia”, pidió que no haya "incidentes ni destrozos”.



“Como ya sabrán fue hallado el cuerpo sin vida de mi pobre hermanita Analía Maldonado. No hay palabras para describir lo que como familia sentimos en este momento”, escribió esta mañana Carlos Maldonado en el muro de su cuenta de Facebook.



“Queremos agradecer a las autoridades que se movieron al instante en que la denuncia se realizó, no podemos hablar mal del despliegue y el trabajo que se realizó. La policía se portó muy bien, han estado conteniendo a la familia hora tras hora desde que la búsqueda comenzó”, agregó.



Luego, afirmó: “Como familia sentimos mucha impotencia, pero pedimos que haya calma en el pueblo, que no haya líos ni destrozos. Por favor, necesitamos que todos estén en calma ya que el trabajo de la policía está comenzando y van a necesitar estar enfocados en lo que viene por delante en la investigación”.



“Agradecemos de todo corazón la movilización que han realizado para buscar a mi pobre hermanita por redes. Por favor que haya paz en la comunidad”, concluye el mensaje.

Analía Maldonado y Manuel Llanos, pareja de Los Toldos

El hallazgo del cuerpo de Analía Maldonado, de 40 años, se produjo en el camino al pueblo de San Emilio, a unos tres kilómetros del casco urbano de esa localidad del partido de General Viamonte.
  

El cuerpo guardaba características similares a la mujer desaparecida y se hallaba en la zona por lo que de acuerdo con cámaras de seguridad transitó la pareja desaparecida, según el intendente del partido de General Viamonte, Franco Flexas.
  

Maldonado, quien estaba al frente de un salón de belleza, y Manuel Llanos, un hombre de edad similar con el que convivía desde hace alrededor de un año y que tenía gimnasio, habían desaparecido en la madrugada del domingo.