Nuevos cacerolazos en la Ciudad en rechazo al fallo que ordenó suspender las clases presenciales

Vecinos de barrios como Nuñez, Belgrano, Villa Crespo, Caballito, Recoleta y Palermo salieron a las calles o a los balcones de los edificios a manifestar su malestar por la decisión judicial.

Por Canal26

Martes 20 de Abril de 2021 - 20:46

Cacerolazo en la Ciudad, AGENCIA NACacerolazos en la Ciudad, AGENCIA NA

Vecinos de distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires realizaban nuevos cacerolazos en rechazo al fallo de la Justicia Federal que ordenó suspender la presencialidad de las clases en el distrito porteño.

 

Mientras el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta se debatía entre acatar o no la resolución del fuero Contencioso Administrativo Federal, vecinos de barrios como Nuñez, Belgrano, Villa Crespo, Caballito, Recoleta y Palermo salían a las calles o a los balcones de los edificios a manifestar su malestar por la decisión judicial.

 

Minutos antes, el juez federal Esteban Furnari, del fuero Contencioso Administrativo Federal, admitió parcialmente la inhibitoria planteada por el Estado nacional y declaró la incompetencia del fuero en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de las Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Los reclamos vuelven a producirse al igual que luego de la medida anunciada por el presidente Alberto Fernández sobre la presencialidad de la educación en plena pandemia.

Notas relacionadas