El insólito reclamo de Juanse : pidió que le tomen la temperatura a un huevo

El músico protagonizó un divertido cruce con los cocineros de Masterchef Celebrity.

Por Canal26

Miércoles 21 de Abril de 2021 - 10:37

El insólito reclamo de Juanse : pidió que le tomen la temperatura a un huevoEl insólito reclamo de Juanse : pidió que le tomen la temperatura a un huevo.

En la segunda gala de la "Semana de súper revancha" de "MasterChef Celebrity", Juanse, Cae, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y Hernán "El Loco" Montenegro tuvieron que preparar un plato frío en el que el atún debía ser protagonista. El líder de Ratones paranoicos apostó a un pecete, acompañado por una ensalada con atún y un aderezo a base de mayonesa y al momento de presentarlo, sorprendió al hacer un insólito planteo al jurado.

 

"Tiene que haber disponibilidad de huevos tantos fríos como al natural. Desafortunadamente estaban muy fríos los huevos, entonces eso fue arruinando mi plan inicial", empezó el músico, excusándose porque no llegó a cocinar un huevo relleno y frito, como le había prometido a Germán Martitegui. Y siguió: "Si vos tenés los huevos fríos y los tenés que hervir y tiene que quedar bien al dente, eso retrasó todo. Pero este es un gran plato igual".

 

Al escuchar el reclamo los cocineros no pudieron contener la risa. Y Germán Martitegui quiso refutar la crítica del participante. “El 98 por ciento de la gente que hace huevos duros en esta tierra, y quizás en otras, los saca de la heladera”, empezó. “Sí, pero no de esta. Te apuesto lo que quieras”, respondió el cantante, con convicción. Y disparó: “La temperatura que tiene esto, parecen hielos los huevos”.

 

Acto seguido, el cocinero le pidió a la producción que le acercaran un huevo y un termómetro para demostrarle a Juanse que podía cocinar perfectamente con los ingredientes que tenía a disposición. “Es la temperatura perfecta para hacer un huevo duro. Todo tu argumento acaba de ser descalificado”, insistió. "Es la primera vez en la historia de la televisión que se pincha un huevo para tomarle la temperatura. Me parece que es un logro muy importante de este programa", manifestó el cantante. Y concluyó: "Me alcanza saber que se tuvo que comprobar que yo estaba, de alguna manera, exagerando".

 

Al momento de probar el plato, Martitegui señaló que el participante no había cumplido con la consigna de presentar un plato frío, pero que había logrado buenos sabores. “Es como que tenés las pistas por separado que podrían ser un gran tema pero no sabemos que fue porque nunca las uniste”, expresó. Como era de esperarse, el desempeño del rockero no alcanzó y deberá seguir en la competencia para lograr un lugar en la gala del próximo domingo, en la que se definirá quiénes vuelven al programa.

Notas relacionadas