Violento hecho de inseguridad: balearon una casa e hirieron a una nena de 6 años

En medio de una balacera, una nena de apenas seis años de edad resultó herida. Un proyectil impactó en su hombro izquierdo.

Por Canal26

Miércoles 21 de Abril de 2021 - 12:13

Tiroteo en Hurlingham, inseguridad	Pericias tras el hecho de inseguridad. Foto: Twitter.

Una niña de 6 años resultó herida de bala en uno de sus hombros cuando se encontraba dentro de su vivienda en la localidad bonaerense de Hurlingham la cual recibió el impacto de varios disparos de parte de al menos dos sujetos que circulaban en una moto y se investigan las causas del hecho.

 

El episodio se registró a las 23.45 del martes en una casa ubicada en la calle Pedro Díaz al 2000 de la mencionada localidad bonaerense y, según indicaron testigos del hecho, el ataque fue realizado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes dispararon desde la calle Poeta Risso en dirección al Barrio Rona II, a unos 150 metros de distancia de donde se encontraba la víctima y su familia.

 

La pequeña, identificada como Abril, recibió un disparo en el hombro, por lo cual fue trasladada de urgencia la clínica Constituyentes de Morón, pero luego fue derivada al Hospital Militar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde debió ser operada.

 

El abuelo de la niña contó en diálogo con un canal de televisión: "Se escucharon más de 30 disparos. La bala impactó por la parte de atrás del hombro izquierdo de Abril y la hizo volar casi un metro me comentó mi hijo".

 

"Los cirujanos la fueron a ver y va a ser operada de la bala que le quedó en el hombro. Hay que tener fe y esperar el resultado", manifestó.

 

Además señaló: "Del municipio me llamó el secretario de seguridad y otras dos personas. Se portaron once puntos y se pusieron a disposición de mi familia. Estoy muy agradecido al municipio".

 

En cuanto a lo sucedido, el hombre expresó: "Están investigando de dónde salió todo esto, pero no es un ajuste de cuentas".

Notas relacionadas