Enzo Pérez extendió su contrato con River hasta el 2023

El volante, figura del equipo millonario, firmó una extensión de su contrato por seis meses y quedará ligado al club de Nuñez hasta diciembre de 2023. Con este nuevo vínculo, el ex futbolista de la Selección queda cada vez está más cerca de retirarse con la Banda.

Por Canal26

Miércoles 21 de Abril de 2021 - 15:46

Renovación de Enzo Pérez en RiverRenovación de contrato de Enzo Pérez en River

El volante de River, Enzo Pérez, de 35 años, firmó este mediodía en las oficinas de la presidencia una extensión de su contrato por seis meses, hasta diciembre de 2023, y cada vez está más cerca de retirarse en Núñez.

 

Junto al presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, uno de los capitanes (arribó a River en 2017 y se convirtió en un referente histórico de esta etapa del club con Marcelo Gallardo al frente del equipo), estampó su firma para extender el vínculo.

 

El mendocino, que tuvo ofertas para irse a jugar a Qatar durante la pandemia y en la última apertura del mercado de pases, decidió quedarse en el país y podría culminar su carrera en el club del que es hincha a los 37 años.

 

Enzo Pérez arribó al club proveniente de Valencia y desde entonces lleva jugados 129 partidos con 4 goles y 6 títulos logrados incluyendo la Copa Libertadores del 2018 ante Boca en Madrid, España, donde fue una de las figuras.

Notas relacionadas