Estudiantes de Río Cuarto goleó a Huracán Las Heras y avanza en la Copa Argentina

El equipo cordobés impuso el peso de la categoría y venció por 4 a 1 al conjunto mendocino. En la próxima instancia, se medirá ante Talleres de Córdoba.

Por Canal26

Miércoles 21 de Abril de 2021 - 16:11

Festejo de Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina ante Huracán Las HerasFestejo de Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina

Con el peso específico que le da estar en otra categoría, Estudiantes de Río Cuarto se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a Huracán Las Heras de Mendoza por 4 a 1 en el partido que disputaron en el estadio "Eva Perón" de Junín.

 

El conjunto cordobés se impuso con los goles del paraguayo Javier Ferreira, a los 13 minutos del primer tiempo de penal, y a los 24 del complemento, y de Ibrahim Hesar, a los 44 del inicio, y Ezequiel DAngelo, también a los 44, pero del final.

 

El "globo" mendocino descontó con un gol de Lucas Agüero, de penal, a los 39 del segundo tiempo.

 

Ambos equipos terminaron con diez hombres, ya que a los 23 del inicio se fue expulsado Federico Giusseponi, en Huracán, y Francisco Romero, a los 4 del complemento.

 

En el primer tiempo, Estudiantes podría haber aumentado, pero el arquero Daniel Moyano le atajó un penal a Ibrahim Hesar, a los 15.

 

Ahora Estudiantes de Río Cuarto se cruzará en los octavos de final con Talleres de Córdoba.

Notas relacionadas