Masterchef Celebrity: se suspendieron las grabaciones por un caso de coronavirus

La producción frenó todo este miércoles, y se extendería hasta el lunes o martes de la semana próxima.

Por Canal26

Jueves 22 de Abril de 2021 - 09:48

Masterchef Celebrity: se suspendieron las grabaciones por un caso de coronavirusMasterchef Celebrity: se suspendieron las grabaciones por un caso de coronavirus.

Mientras se emiten las galas de repechaje, que culminará este domingo con la reincorporación de uno o más de los eliminados hasta el momento, este miércoles se suspendieron las grabaciones de Masterchef Celebrity debido a un caso positivo de coronavirus en el equipo.

 

"Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el productor ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre. Las retomarían el lunes próximo", informó el periodista Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter.

 

Esta no es la primera vez que el coronavirus afecta el desarrollo de programa. Después de firmar contrato para esta segunda temporada, Sol Pérez contrajo el virus y, a continuación, Carmen Barbieri también dio positivo. Pero en la temporada anterior hubo más casos: Analía Franchín se contagió al inicio de las grabaciones junto a Santiago del Moro y más adelante, con el reality ya al aire, se enfermaron El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui.

Notas relacionadas