River igualó ante Fluminense en el Maracaná en el inicio de la Copa Libertadores

Empataron 1 a 1 con goles de Montiel de penal para el Millonario y Fred para los brasileños. Con un tiempo por lado, el equipo de Gallardo se trae a Buenos Aires un valioso punto en el inicio de la competencia internacional.

Por Canal26

Jueves 22 de Abril de 2021 - 20:52

Copa Libertadores, Fluminense vs. River, AGENCIA NAFluminense vs. River, por Copa Libertadores. AGENCIA NA

River tuvo un estreno de mayor a menor en Río de Janeiro y empató 1-1 ante Fluminense por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, Junior e Independiente Santa Fe, ambos de Colombia.

 

En el estadio "Maracaná", el defensor Gonzalo Montiel cambió por gol un penal que el arquero Marcos Felipe le cometió a Rafael Santos Borré, a los 13 minutos del primer tiempo.

Copa Libertadores, Fluminense vs. River, AGENCIA NA

Después, el "Millonario" de Marcelo Gallardo desplegó un buen rendimiento hasta los 60 minutos de juego, cuando empezó a perder el dominio de la pelota y sufrió la igualdad del experimentado delantero Fred, con un tiro al primer palo.

 

Incluso pudo perderlo luego, pero el árbitro Roberto Tobar obvió una infracción de Fabrizio Angileri sobre el ingresado Lucca cuando iba a definir dentro del área.

Festejo de River ante Fluminense por Copa Libertadores, REUTERS

River volverá a presentarse el próximo miércoles 28 de abril como local en el estadio "Monumental", cuando reciba a Junior por la segunda fecha.

Notas relacionadas