Luisana Lopilato vuelve a trabajar en la Argentina

La actriz regresará al país en julio para comenzar el rodaje de una nueva película.

Por Canal26

Jueves 22 de Abril de 2021 - 11:20

Luisana Lopilato vuelve a trabajar en la ArgentinaLuisana Lopilato.

Luego de pasar un año lejos de la Argentina, Luisana Lopilato regresa al país para encarar un nuevo desafío profesional. Y no se trata de la versión teatral de "Casados con hijos" -que tenía fecha de estreno a mediados de 2020, luego en el verano de 2021 y finalmente quedó postergada hasta que todo vuelva a la normalidad-, sino que la actriz de 33 años volverá a la pantalla grande.

 

Según trascendió, será la protagonista de "Pipa", una película de Netflix, que va a estar dirigida por Alejandro Montiel y producida por Fernando Blanco, Alejandro Cacetta y Mili Roque Pitt. La actriz, que saltó a la fama de la mano de Cris Morena, se volverá a poner en la piel de Manuela Pelarim una joven policía que investigará n caso en el norte del país. Este proyecto completa la trilogía basada en los libros de Florencia Etcheves - Perdida (2018) y "La corazonada" (2020)- y se espera que se estrene el año próximo.

 Luisana Lopilato vuelve a trabajar en la Argentina

Todavía no se sabe con certeza si Bublé acompañará a Luisana durante las semanas de rodaje o solo vendrá con sus tres hijos, Noah, Elías y Vida. Además, tanto sus padres como su hermano Darío se instalaron en la casa familiar de Vancouver a raíz de la pandemia. Hace pocas semanas, la actriz recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando su hijo mayor enfermó de cáncer.

 

"'Date con mommy', así lo llamamos. Nuestro momento favorito de la semana. Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él", escribió la protagonista de "Rebelde Way" junto a una imagen en la que se la ve de espaldas caminando abrazada a Noah. Y continuó: "Nuestro espacio a solas. Nadie nos mira, nadie nos escucha, solo nos reímos, hablamos y compartimos sueños que queremos cumplir juntos. Así es él: pura vida... pura pasión... puro amor".

 

En noviembre de 2016, la actriz argentina dio la noticia que jamás hubiera querido contar en sus redes sociales. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.

 

Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", escribió la rubia y desde ese momento tanto ella como su marido cancelaron todos sus compromisos laborales para acompañar al nene en su tratamiento en el centro St. Jude Children's Research Hospital, de Los Ángeles, Estados Unidos.

 

Afortunadamente, Noah reaccionó bien a la quimioterapia y a la cirugía a la que debió someterse y luego de muchos meses de miedo y preocupación, a mediados de 2017 Luisana viajó a la Argentina para terminar "Los que aman, odian", la película que estaba grabando junto a Guillermo Francella y anunció que su nene estaba libre de cáncer. Además, se mostró muy agradecida por el apoyo y el amor que le brindaron sus fanáticos, compañeros de trabajo y amigos del medio.

Notas relacionadas