Miguel Lifschitz fue pasado a terapia intensiva para controlar su cuadro por coronavirus

El ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, presenta un cuadro de compromiso pulmonar compatible con la enfermedad pandémica.

Por Canal26

Jueves 22 de Abril de 2021 - 11:41

Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe, NAMiguel Lifschitz, internado por coronavirus. Foto: NA.

El actual presidente de la Cámara de Diputados provincial y ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue pasado a la sala de terapia intensiva para un mayor cuidado de su estado de salud tras ser un caso positivo por coronavirus desde hace diez días.

 

"Continuará su recuperación en la sala de cuidados intensivos", indicó el parte médico dado a conocer este miércoles por los doctores que lo asisten.

 

El ex gobernador santafesino fue trasladado desde la sala general en la que permanecía internado desde el lunes para un mayor control del cuadro de coronavirus que padece desde hace diez días, debido a que distintos estudios realizados determinaron que presenta un cuadro de compromiso pulmonar compatible con la enfermedad pandémica.

 

De todos modos, el equipo médico indicó "que el paciente se encuentra estable y en buen estado general" tras haber sido detectado el contagio el pasado 11 de abril y permanecer aislado en su domicilio particular de la ciudad de Rosario hasta que decidieron internarlo una semana después, el pasado 19.

 

Ahora se evaluó que tener sería necesario que el paciente continúe su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde será controlada más de cerca la evolución y se le incrementarán los soportes terapéuticos.

Notas relacionadas