Hinchas del Manchester United contra Superliga europeaProtestas.

Un clima de tensión se vivió este jueves en el entrenamiento del Manchester United donde un grupo de hinchas se presentó en el complejo de Carrington para exigir la salida de los dueños del club, los hermanos Joel y Avram Glazer y el técnico Ole Gunnar Solskjaer debió salir para calmarlos.

 

Según se informó, los individuos bloquearon las entradas y accedieron a la Ciudad Deportiva y, una vez dentro de la misma, mostraron pancartas que decían "Glazer Out" (Fuera Glazer) y "Nosotros decidimos cuándo juegas".

 

"Aproximadamente a las 9.00 horas de la mañana un grupo accedió al campo de entrenamiento del club. El entrenador y otros miembros del personal hablaron con ellos. Los edificios estaban seguros y el grupo ya ha abandonado el lugar", indicó la institución de Inglaterra en un comunicado.

Hinchas del Manchester United contra Superliga europea

Noticias relacionadas

Ante este panorama, Ole Gunnar Solskjaer salió acompañado por sus asistentes Michael Carrick, Darren Fletcher y Nemanja Matic, todos ex jugadores muy identificados con el club, calmaron a los hinchas y los convencieron de que abandonaran las instalaciones.

 

Este episodio se produjo luego de la entrada y salida del Manchester United de la Superliga, de la que Joel Glazer, uno de los dueños del club, iba a ser vicepresidente.

 

En tanto, la situación en el predio de entrenamiento se calmó cuando llegó la policía con un auto y un camión antidisturbios por si las protestas pasaban a mayores.