Con un doblete de Messi, el Barcelona goleó al Getafe y se ilusiona con La Liga

El equipo culé se impuso por 5 a 2. Con un partido menos, quedó a cinco puntos del líder Atlético Madrid, que superó al Huesca con un tanto de Ángel Correa.

Por Canal26

Jueves 22 de Abril de 2021 - 19:35

Lionel Messi en el Barcelona, REUTERS

Lionel Messi volvió a ser vital este jueves para el Barcelona, al convertir un doblete en la victoria como local frente al Getafe por 5-2, en el cierre de la trigésima primera fecha de LaLiga, y mantener la chance de pelear por el título.

 

Messi abrió la historia a los ocho minutos y puso el tercer tanto de su equipo a los 33 del primer tiempo, aunque estuvo siempre activo y picante en la ofensiva de los dirigidos por el neerlandés Ronald Koeman.

 

Un tanto en contra de Sofian Chakla, una aparición del uruguayo Ronald Araujo y un penal convertido por el francés Antoine Griezmann aportaron para el triunfo del Barcelona, que se mantiene a distancia en la tabla de posiciones.

 

Con un partido menos, el "Barca" tiene 68 puntos, dos menos que el Real Madrid y cinco por detrás del líder Atlético Madrid, que este jueves más temprano había superado al Huesca, con un gol del argentino Ángel Correa.

Notas relacionadas