Graciela Alfano recibió su vacuna contra el coronavirus: "Rápido, indoloro y seguro"

La exvedette compartió su alegría con sus seguidores ya que le dieron la primera dosis.

Por Canal26

Viernes 23 de Abril de 2021 - 09:10

Graciela Alfano recibió su vacuna contra el coronavirus: Graciela Alfano recibió su vacuna contra el coronavirus: "Rápido, indoloro y seguro".

A pesar de que la Argentina atraviesa la segunda ola del coronavirus con cifras de contagios y fallecimientos muy altas, la campaña de vacunación continúa en todo el país y este jueves le tocó el turno a Graciela Alfano, quien por ser mayor de 60 ya se pudo vacunar.

 

En sus redes sociales, la exvedette expresó su alegría e hizo un llamamiento a toda la sociedad para que todos los que ya se puedan vacunar, lo hagan.

 

"Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. Vacunate, un paso más cerca!", expresó junto con dos fotos del momento en el que le aplicaron la primera dosis.

 

Otras famosas como Graciela también se aplicaron la vacuna contra el coronavirus luego de que les hayan llegado sus turnos. Una de ellas fue Moria Casán, quien el pasado 11 de abril se dio la primera dosis de Sinopharm.

 

Además, el pasado 14 de abril, Mirtha Legrand anunció que completó su vacunación con la segunda dosis de la Sputnik V: "¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!".

Notas relacionadas