El desesperado pedido de Florencia Peña por la salud de su mamá

"Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo; le acaban de bajar su cirugía", explicó la actriz.

Por Canal26

Viernes 23 de Abril de 2021 - 10:01

El desesperado pedido de Florencia Peña por la salud de su mamáEl desesperado pedido de Florencia Peña por la salud de su mamá.

 

En medio de la segunda ola de la pandemia, cuando el nivel de la ocupación de camas en terapia intensiva es crítico, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió suspender y reprogramar todas las cirugías que no fueran de carácter urgente y Norma Finoli (78), la madre de Florencia Peña, que debía someterse a una intervención quirúrgica por un tumor maligno en una mama, es una de las tantas personas afectadas por esta medida. "Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

 

Ante las críticas que recibió por su ideología política, aclaró: "Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible para que atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls porque esto es parte de la mierda que estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político". Y continuó: "Están tan llenos de odio que asumen algo que solo una mente llena de pus puede suponer. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más para que mi madre se opere. Nos acabamos de enterar. Es evidente que algunos siguen negando una realidad que nos está desbordando".

 

Por último, le dedicó un mensaje a la institución en la que se atiende su madre. "Le pido al Sanatorio San Lucas de San Isidro que revea la situación de mi madre. Debía operarse un tumor maligno de su mama el lunes. Somos conscientes de la situación de colapso sanitario, pero esto está dentro de lo urgente. Gracias", concluyó la conductora de "Flor de equipo".

Notas relacionadas