Facundo Campazzo en Denver Nuggets ante Steph Curry, REUTERSFacundo Campazzo ante Steph Curry

Noticias relacionadas

 

Denver Nuggets (38-20), con siete puntos del base argentino Facundo Campazzo, perdió en su visita a Golden State Warriors (30-30), por 118 a 97, cortando una serie de cuatro triunfos consecutivos, en una nueva jornada de la NBA.

 

El partido se jugó en el Chace Center, de San Francisco y Campazzo estuvo en cancha 31 minutos y 43 segundos, aportando siete puntos (1-7 en triples y 4-4 en libres), un doble marrado, cuatro asistencias, un rebote, un robo y cinco faltas.

 

El argentino tuvo la difícil tarea de intenta marcar a Stephen Curry, el máximo goleador de la historia de los Warriors. No le dio paz, llegó a molestarlo bastante pero Curry culminó con 32 puntos, ocho rebotes y tres asistencias.

 

Curry sobresalió en la segunda mitad del partido cuando llevó al equipo al triunfo culminando con 4/9 en triples,7/9 en dobles y 6/6 en libres.

 

En los Nuggets, que llegaban con cuatro victorias seguidas ante Miami Heat, Houston Rockets, Memphis Grizzlies y Portland Trail Balzers, el goleador fue Michael Porter Jr con 26 mientras que su figura, el pivote serbio Nikola Jokic no tuvo una buena noche y solo aporto 19 tantos.

 

Golden State, que venía de perder ante Washington Wizard (118-114), contó con los 32 puntos de Curry, mientras que Kelly Oubre contribuyó con 23 y Andrew Wiggins con 19.