La despedida de Mario Meoni en Junín: el cortejo pasará por la cancha de Sarmiento y la Municipalidad

Debido al protocolo ante la pandemia de coronavirus, la despedida del funcionario nacional sólo contará con la presencia de familiares y allegados.

Por Canal26

Sábado 24 de Abril de 2021 - 10:02

Anuncio de Mario Meoni por transporte por coronavirusMario Meoni

Los restos del fallecido ministro de Transporte, Mario Meoni, serán velados esta mañana en el partido bonaerense de Junín y el cortejo recorrerá algunos lugares emblemáticos de su vida, como la Municipalidad local y la cancha de Sarmiento.

 

La ceremonia de despedida comenzará a las 10:30 en la casa velatoria Dos Reis ubicada en Rivadavia 765 y se extenderá hasta las 12:00.

 

Debido al protocolo ante la pandemia de coronavirus, la despedida del funcionario nacional sólo contará con la presencia de familiares y allegados.

  

Al mediodía, los restos de Meoni saldrán hacia el cementerio local y el cortejo fúnebre hará un recorrido por lugares importantes en la vida del fallecido ministro de Transporte.

 

La Municipalidad local, que encabezó entre 2003 y 2015, y el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín, club del que era hincha, serán los principales puntos por los que pasará la caravana vehicular.

 

Meoni, de 56 años, murió en la noche del pasado viernes como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

 

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 22:00 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario.

 

El auto, un vehículo oficial de la cartera que conducía Meoni, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo cuando el ministro se dirigía a pasar el fin de semana con su familia en Junín.

 

Notas relacionadas