Boca fue pura eficacia en el segundo tiempo, derrotó a Huracán y confirma su buen momento

Ganó 2-0 con goles de Franco Soldano a los 48 minutos y Gonzalo Maroni a los 94. Con este resultado quedó segundo en el Grupo B de la Copa Superliga y se acomodó de cara a los partidos decisivos para asegurarse la clasificación a octavos de final.

Por Canal26

Sábado 24 de Abril de 2021 - 20:00

Boca vs Huracán, Copa Superliga, Twitter BocaSoldano festejando el 1-0, Twitter Boca.

Boca dio un nuevo paso hacia la clasificación a la Fase Final, tras imponerse esta tarde por 2 a 0 sobre Huracán, en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
  

Franco Soldano, a los 2 minutos del segundo tiempo, tomó el rebote que el arquero Sebastián Meza había dejado tras un remate de Sebastián Villa y abrió el marcador en el estadio Tomás Adolfo Ducó

Huracán vs Boca, Superliga, NABoca vs. Huracán, NA. 

Cerca del final del encuentro, cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, Frank Fabra lanzó un lateral largo desde su campo y dejó mano a mano a Gonzalo Maroni, que liquidó el pleito al marcar el segundo gol.
  

Con este resultado, el elenco de la Ribera alcanzó los 19 puntos y se ubica como único escolta del líder Vélez (22), mientras que el "Globo" quedó muy lejos, con 12 unidades.
  

En el conjunto "xeneize" volvió a jugar Cristian Pavón después de casi dos años.
  

El atacante cordobés, cuyo último partido con la camiseta azul y oro había sido el 2 de junio de 2019 frente a Tigre, estuvo en el banco de los suplentes e ingresó por Villa, a los 20 minutos del complemento.

Notas relacionadas