Abel Pintos volvió a sus estudios para terminar el secundario: “Allá voy con ilusión y voluntad”

El cantante contó la buena noticia en sus redes y el tweet se volvió viral ya que sus seguidores le dieron mensajes de apoyo.

Por Canal26

Domingo 25 de Abril de 2021 - 12:03

Abel PintosAbel Pintos posteó en su Twitter la primera materia que cursa.

Abel Pintos sorprendió a sus seguidores en Twitter con una gran noticia: está estudiando para terminar el secundario. “Allá voy con ilusión y voluntad”, escribió el cantautor y los fans en las redes le dieron miles de mensajes de apoyo.

 

El cantante compartió una foto en Twitter donde podía verse una notebook con el mate al lado. Allí les anunció a sus seguidores: “Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad”.

 

Pero parece ser que el reconocido artista ya tiene su primer desafío: mejorar la caligrafía. “Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, esta en un estado desastroso”, comentó divertido.

 

El Tweet desencadenó que muchos usuarios cuentes sus experiencias: “Yo lo termine después de 20 años de egresar, a mis 40 años aprobé todo con diez y me sentí feliz de poder finalizar esa etapa que tenía inconclusa”, escribió una usuaria. Y otro comentó: “Yo arranqué a los 53 años, terminé la secundaria y me anoté en el CBC de Económicas. Estoy a 4 materias de recibirme de Contador y tengo 61 años”.

Notas relacionadas