Florencia Peña y sus hijos dieron positivos de coronavirus

La actriz cumple el aislamiento en la casa de Nordelta y desde este lunes no podrá conducir "Flor de Equipo". Esta semana le había sido negada a su madre una cirugía.

Por Canal26

Lunes 26 de Abril de 2021 - 08:47

Florencia PeñaFlorencia Peña.

La actriz Florencia Peña informó este domingo a través de su cuenta de Twitter que ella y sus tres hijos, Tomás (18), Juan Otero (12) y Felipe Ponce de León (3), dieron positivo en el test de coronavirus.

 

Textualmente subrayó en la red social que “Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día. Esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta consciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo”.

En tal sentido, ya había opinado que la situación sanitaria "va a estar peor porque el pico todavía no llegó".

 

Debido al aislamiento, esta semana no podrá conducir su ciclo "Flor de equipo", que se emite por Telefé.

 

Al mismo tiempo, el sitio TN afirma que subió a su cuenta de Instagram unas fotos disfrutando la tarde de domingo junto a su familia en su casa de Nordelta.

 

Días pasados, Florencia había atravesado un momento difícil en lo familiar, al no permitírsele a su madre que fuera intervenida quirúrgicamente, como había prescripto su oncólogo, debido a la crítica disponibilidad de camas de terapia intensiva y las restricciones que se dispusieron para preservar el sistema de salud de una saturación ante una eventual avalancha de casos de coronavirus.

Notas relacionadas