Horacio Cabak, separado y en medio de un escándalo familiar

La noticia se conoció estas horas. Luego de superar el Covid-19, el conductor acaba de separarse de Verónica Soldato. Ella encontró pruebas de varias infidelidades.

Por Canal26

Lunes 26 de Abril de 2021 - 12:20

Horacio Cabak, conductor de TVCabak y la separación de su mujer.

Horacio Cabak enfrenta un verdadero escándalo familiar luego de haber estado varias semanas internado por complicaciones en su cuadro de Covid-19.

 

En medio del retorno a sus labores, se conoció la noticia de un revuelo que lo deja en boca de la farándula. La noticia fue dada a conocer por Ángel De Brito al inicio de la emisión de este lunes de "Los ángeles de la mañana": "Se viene una separación muy escandalosa en el mundo de la tele. La mujer de un hombre famoso descubrió un celular y encontró un montón de pruebas de infidelidades y está llamando a un montón de colegas para escracharlo".

 

Dijo que se trata del conductor de "La jaula de la moda" y Verónica Soldato, su esposa hace 27 años y con quien tiene tres hijos en común.

 

Según el periodista, "están separados. El escándalo fue anoche, me lo está contando ella. Me mandó audios, capturas, mensajes, me contó toda la historia... Encontró más de una infidelidad en un WhatsApp. El le dijo: 'mirá tal cosa' y ella empezó a buscar y encontró conversaciones con algunas mujeres".

Horacio Cabak, conductor de TV

"Ella dice que está destrozada. Hay audios para pedir una habitación en un hotel para ir con una fotógrafa", agregó De Brito.

 

Por estas horas, Cabak volvía a su trabajo como conductor de radio, post coronavirus. Narró el suceso que lo tuvo mal de salud: "Me internaron el martes 6 de abril a la tarde, había dado positivo el 31. Y el 9 pasé a UTI, después me pasaron a otra habitación con menor complejidad y me dieron el alta el 21". 

 

El panelista de "Polémica en el bar" contó que "me sacaban sangre y me daban tres inyecciones por día. De acá a tres semanas tengo que hacer vida tranquila y después volveremos a los chequeos médicos".

 

"Nunca tuve miedo, nunca me sentí mal. Era una situación rara en la que mi cabeza no registraba lo que estaba pasando con mis pulmones", dijo Horacio.

Horacio Cabak, conductor de TV

En cuanto sus proyectos en televisión, remarcó: "Me llamaron de América, ya venía conversando pero no había horarios. Después no volvimos a conversar luego de la pérdida de Mauro (Viale). La posibilidad está en ocupar alguno de los programas del domingo. Me gustó lo que hice en el verano a la mañana, que sea buena onda y positivo".