Racing en alarma por nuevos casos positivos de COVID: entre ellos, "El Mago" Capria y Matías Rojas

Los resultados no fueron buenos para el entrenador Juan Antonio Pizzi ya que Rojas se perderá los próximos compromisos por la Copa Libertadores y la Copa de la Liga Profesional.

Por Canal26

Lunes 26 de Abril de 2021 - 13:00

Juan Antonio Pizzi y Rubén Capria, Racing Club, Liga Profesional de Fútbol, NAPizzi y Capria. NA.

Las alarmas se encendieron nuevamente en Racing luego que este lunes se confirmaron cuatro casos positivos en coronavirus, entre ellos el del futbolista Matías Rojas, quien se perderá los próximos compromisos por la Copa Libertadores y la Copa de la Liga Profesional.

 

El plantel del club de Avellaneda se realizó los PCR que se exigen previo a los partidos por el certamen continental mientras que además hubo antígenos rápidos para algunos casos que se encontraban con síntomas.

 

Los resultados no fueron buenos para el entrenador Juan Antonio Pizzi ya que Rojas, quien había sido aislado en la jornada del domingo por presentar síntomas compatibles con la enfermedad, dio positivo en coronavirus.

Matías Rojas, Racing Club, Liga Profesional de FútbolMatías Rojas. NA.

Ante esta situación el jugador no podrá ser de la partida en el encuentro en el cual Racing recibirá al Sporting Cristal el próximo jueves a partir de las 19.00 por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores mientras que tampoco estará cuando la "Academia" visite el domingo a las 22.00 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa de la Liga Profesional.

 

Además dieron positivo en coronavirus, el manager Rubén Capria, el preparador físico Alejandro Richino y el entrenador de arqueros Fabian Ramírez, los dos últimos estuvieron en el banco de suplentes el domingo en el partido ante Colón, por lo cual no se descarta que haya nuevos contagios.

Notas relacionadas