El hotel de Lio Messi: Piletas con “música bajo el agua”, servicios de lujo y un spa reluciente

El hotel que posee Lionel Messi en Ibiza anunció una actualización tecnológica en su piscina con una sorpresa especial.

Por Canal26

Martes 27 de Abril de 2021 - 12:41

Hotel Es Vivé en Ibiza, propiedad de Lionel MessiHotel Es Vivé en Ibiza, propiedad de Lionel Messi.

En el año 2018, Lionel Messi decidió comprar hoteles para asegurarse su futuro una vez alejado de las canchas. En Ibiza se encuentra el “Es Vivé”, un majestuoso edificio que cuenta con 52 habitaciones, un moderno estilismo de ensueño, spa y gimnasio, entre otras cosas.

 

El deportista y la empresa que administra sus propiedades hoteleras decidieron invertir a futuro y remodelaron varios hoteles, para prepararse para el fin de la pandemia donde los huéspedes podrán disfrutar de esas playas maravillosas.

Hotel Es Vivé en Ibiza, propiedad de Lionel MessiLa entrada del hotel Es Vivé en Ibiza, propiedad de Lionel Messi.

El hotel de Ibiza abrió el pasado 19 de abril, y los visitantes pudieron descubrir su nueva pileta “con efecto constelación”. Según explicaron, las actualizaciones tecnológicas implementadas permiten escuchar la música del DJ bajo el agua, mientras que las estrellas se reflejarán en el fondo de la pileta, creando una idea de estar inserto en el cielo.

Hotel Es Vivé en Ibiza, propiedad de Lionel MessiEl interior de una habitación en el hotel Es Vivé en Ibiza, propiedad de Lionel Messi.

“Dentro del agua, el sonido viaja mucho más rápido que en el aire, así que no solo lo escuchas con tus oídos, sino también a través de tus huesos”, explicó en 2016 Joel Cahen, fundador de Wet Sounds, la compañía que Messi eligió para darle mayor bienestar a sus huéspedes.

Notas relacionadas