Copa Libertadores: Boca le ganó a Santos en la Bombonera

Con goles de Carlos Tevez y Sebastián el Xeneize obtuvo su segundo triunfo consecutivo.

Por Canal26

Martes 27 de Abril de 2021 - 23:46

Boca Juniors vs Santos, Copa Libertadores. Reuters.Boca Juniors, copa Libertadores. Reuters.

Boca mostró efectividad y juego colectivo para vencer esta noche a Santos de Brasil por 2 a 0, y pasó a encabeza el grupo C de la Copa Libertadores, en un partido correspondiente a la tercera fecha.

 

El triunfo del "xeneize" se solidificó en los goles de Carlos Tevez, a los 2 minutos del segundo tiempo, y el colombiano Sebastián Villa, a los 14 de la misma parte.

La última vez que se habían enfrentado ambos equipos fue en la semifinal de la Copa Libertadores 2020, que concluyó en enero de este año, y que se quedó en poder del equipo brasileño con un 3 a 0 en San Paulo.

 

Con este resultado Boca sumó seis puntos, producto de dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, mientras que Barcelona de Ecuador lo sigue con tres y cierran The Strongest de Bolivia y Santos, ambos sin unidades.

 

Este miércoles, en Quito, Barcelona recibirá a The Strongest para cerrar la tercera fecha, mientras que la cuarta jornada se disputará la semana próxima y enfrentará a Santos con el equipo boliviano y Boca deberá visitar al conjunto ecuatoriano.

 

Boca mostró cosas interesantes, además del retorno de Cristian Pavón a la titularidad con la camiseta auriazul, y el entrenador Miguel Angel Russo apostó a un tridente ofensivo con el cordobés, Villa y Tevez.

Notas relacionadas