Vélez no aprovechó sus chances y Liga de Quito se quedó con una valiosa victoria en la Copa Libertadores

Se impuso por 3 a 1 con goles de Borja –2- y Zunino, mientras que Galdames había puesto el empate transitorio para el Fortín. Con dos derrotas en sus primeras dos presentaciones, el equipo de Pellegrino quedó complicado y deberá sumar para intentar clasificar.

Por Canal26

Martes 27 de Abril de 2021 - 20:59

Copa Libertadores, Liga de Quito vs. Vélez, AGENCIA NACopa Libertadores, Liga de Quito vs. Vélez, AGENCIA NA

Vélez cayó por 3 a 1 como visitante ante Liga Deportiva Universitaria, en la altura de Quito, por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores.

 

Un certero cabezazo del delantero colombiano Cristian Martínez Borja, a los 28 minutos, adelantó al conjunto ecuatoriano en el estadio "Rodrigo Paz Delgado".

 Copa Libertadores, Liga de Quito vs. Vélez

Pero dentro de un trámite parejo, Vélez hizo los méritos para emparejar el marcador, luego de una volea de zurda del mediocampista chileno Pablo Galdames, sobre los 42 minutos.

 

En el complemento, la Liga impuso su localía y liquidó el partido con un nuevo tanto de Cristian Martínez Borja y Zunino, para poner el 3 a 1 definitivo.

 Copa Libertadores, Liga de Quito vs. Vélez

El conjunto ecuatoriano igualó como visitante ante Unión La Calera de Chile en la primera jornada de la fase de grupos, mientras que Vélez perdió por 3 a 2 como local ante Flamengo de Brasil.

Notas relacionadas