La condición que puso Cristiano Ronaldo para quedarse en la Juventus

¿Cuáles son los clubes que esperan agazapados su decisión ? El astro portugués analiza la posibilidad de emigrar hacia otro equipo. En las próximas semanas se resolverá su futuro.

Por Nicolás Venier

Miércoles 28 de Abril de 2021 - 10:09

Cristiano Ronaldo en Juventus, Reuters.Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters.

Después de 9 Scudettos consecutivos, la Juventus tuvo una temporada en la que se mantuvo alejado de la pelea por el título. A falta de 5 fechas para la finalización de la Serie A, la potencia de Turín se encuentra en el cuarto puesto, con 66 unidades, a 13 del Inter y con el temor de no clasificar a la próxima Champions League, dado que el Atalanta (con 68), el Milan (66) y el Napoli (66) también pelean por quedarse con una de las 4 plazas para jugar el torneo más codiciado de Europa.

 

Cristiano Ronaldo advirtió que no continuará en la Vecchia Signora si el equipo no consigue la clasificación hacia la Liga de Campeones. Además, desde la directiva de la entidad del norte italiano entienden que su partida sería la opción más viable por las pérdidas económicas que generarían la ausencia de la Juventus en la Champions y el astro lusitano cuenta con un salario anual de unos 27 millones de euros.

 

Ante este escenario, el PSG y el Manchester United se presentan como posibles destinos de CR7. El proyecto del club parisino es una tentación para el portugués, pero ojo, sus años gloriosos en el conjunto británico podrían terminar de inclinar la balanza en su decisión.

 

Durante su paso por Inglaterra, obtuvo 10 títulos con la camiseta del United, entre los que se destacan la Champions League del 2008, el Mundial de clubes de ese año, tres ediciones de la Premier League y una FA Cup ¿Buscará volver a Old Trafford para devolverle la identidad a un equipo que en los últimos tiempos ha estado alejado del primer plano internacional o se animará a sumarse al conjunto francés donde en la actualidad hay figuras de la talla de Neymar, Mbappe, Di María y Mauro Icardi? La respuesta, hasta el momento, sólo la tiene el portugués.

Notas relacionadas