Tevez tras la victoria de Boca por Libertadores: "Empezó el camino de la consolidación"

El ídolo del "Xeneize" habló y envió un mensaje en sus redes sociales tras el triunfo 2-0 ante el Santos de Brasil por Copa Libertadores.

Por Canal26

Miércoles 28 de Abril de 2021 - 10:33

Carlos Tevez, Boca vs Santos, Copa Libertadores, NACarlos Tevez, Boca, NA.

Carlos Tevez, autor del primer gol de Boca Juniors en la victoria valiosa por 2 a 0 sobre Santos, de Brasil, en la Bombonera, se mostró conforme con el nivel de su equipo porque estimó que "hoy empezó el camino de la consolidación".



"Hoy empezamos a consolidarnos y eso es importante. Se vio el Boca que buscamos y. ganar partidos seguidos hace que ganes confianza" dijo el ídolo "xeneize".



Luego habló de como se sintió en lo físico después de jugar todo el partido el sábado pasado en el triunfo ante Huracán 2 a 0 por la Copa de La Liga Profesional. "Me siento muy bien, porque corrí mucho y la verdad que estuve perfecto".



"Y lo bueno es que los chicos del medio (Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela) son los que nos están llevando adelante, y por eso hay que apoyarlos, aconsejarles, para que solamente coman, duerman, descansen y jueguen", destacó.



Boca venció como local a Santos por 2 a 0 con goles de Carlos Tevez y Sebastian Villa para liderar con seis puntos el Grupo C de la Copa Libertadores 2021.

Notas relacionadas