Horacio Cabak rompió el silencio: de la separación a la mujer señalada como su amante

El conductor dio la cara para enfrentar los rumores. En medio del escándalo por las acusaciones de su ex pareja, habló del vínculo que mantiene con la involucrada en la polémica.

Por Canal26

Miércoles 28 de Abril de 2021 - 10:25

Horacio Cabak, conductor de TVHoracio Cabak rompió el silencio acerca de la mujer que sería su amante

Horacio Cabak pasa sus días más difíciles en medio de una separación escandalosa y haber salido del covid. El modelo y conductor decidió hablar en medio de versiones de infidelidad y la acusación que involucró a una mujer señalada como la tercera en discordia: Belén Lanosa Escubet.

 

Es por eso que Cabak dio la cara en una entrevista en "Polémica en el Bar". Allí dijo: "Es mi vestuarista. Solo le puse dos likes en dos fotos que se sacó por buena onda".

 

Las versiones circularon luego del escándalo que significó que Verónica Soldato, madre de los tres hijos de Cabak, lo acusara de varias infidelidades. Lejos de querer polemizar o hablar en los medios, el conductor no dio detalles de lo que pasa en la actualidad a nivel familiar. "Sobre mi vida privada no voy a hablar", dijo Horacio.

 

Sin embargo, si quiso aclarar su cercanía con Escubet, tras haber recibido acosos e insultos en las redes sociales. "Ese es todo mi vínculo con esa chica que hoy maltrataron todo el día", remarcó.

 

Y agregó: "Durante todo el día la responsabilizaron de cosas que no existen. La agredieron. Le adjudicaron tremendas cosas. ¿Por qué? Porque en mi historial de Instagram de "me gusta", encontraron dos likes a sus fotos".

 

Se sabe que ambos se conocen hace más de diez años y que hace tres que trabaja con ella. Todo el equipo de "Polémica" destacó la labor profesional de la mujer y apoyó a Cabak en sus declaraciones en medio del escándalo.