Copa Libertadores: Defensa y Justicia goleó a Universitario de Perú y se ilusiona con los octavos

Se impuso 3 a 0 con un doblete de Bou y otro tanto de Pizzini. El Halcón quedó segundo en un grupo difícil y tiene con qué ilusionarse con avanzar de instancia.

Por Canal26

Miércoles 28 de Abril de 2021 - 20:51

Festejo de Defensa y Justicia ante Universitario de Perú, AGENCIA NADefensa y Justicia vs. Universitario de Perú, AGENCIA NA

Defensa y Justicia se impuso por 3 a 0 sobre Universitario de Perú en el estadio "Norberto Tomaghello", por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

 

Francisco Pizzini, a los 32 minutos, puso en ventaja al "Halcón", que fue superior a su rival y pudo haber estirado la diferencia, dado que el árbitro chileno Ángelo Hermosilla le anuló un gol a Matías Rodríguez por posición adelantada.

 Copa Libertadores, Defensa y Justicia vs. Universitario

En el complemento, un doblete de Walter Bou, uno de ellos de penal, selló la goleada para el Halcón, que se ilusiona con el pase a octavos de final.

 

Con este resultado, Defensa y Justicia suma cuatro unidades en el Grupo A y se ubica segundo, detrás de Palmeiras de Brasil que tiene seis, al tiempo que Independiente del Valle de Ecuador aparece tercero con uno y Universitario cierra la tabla sin haber acumulado puntos.

Notas relacionadas