Copa Sudamericana: Independiente se lo dio vuelta al Montevideo City Torque y suma puntaje ideal

Se impuso 3 a 1 con goles de Romero, Herrera y Coccaro en contra, mientras que Del Prete había puesto en ventaja a los uruguayos. El Rojo volvió a ganar y se encamina como gran candidato en su zona para avanzar de fase.

Por Canal26

Miércoles 28 de Abril de 2021 - 20:59

Copa Sudamericana, Independiente vs. Montevideo City Torque, Tw: Independiente Independiente VS. Montevideo City Torque, AGENCIA NA

Independiente se impuso como local por 3 a 1 a Montevideo City Torque de Uruguay, al cabo de un entretenido encuentro disputado en el estadio "Libertadores de América", por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

 

Gustavo Del Prete, a los 3 minutos del segundo tiempo, colocó en ventaja al conjunto "charrúa", en tanto que Silvio Romero, a los 17, Jonathan Herrera, a los 25, y Matías Cóccaro, en contra de su valla, a los 46, lo dieron vuelta para el "Rojo".

 Copa Sudamericana, Independiente vs. Montevideo City Torque, AGENCIA NA

Solo luego de verse en desventaja el elenco de Julio Falcioni se decidió a atacar a un rival que fue mermando desde lo físico y no pudo sostener su buen nivel de la primera hora del cotejo.

 

El Rojo volvió a ganar y se encamina como gran candidato en su zona para avanzar de fase.

Notas relacionadas