Cierra el famoso boliche "El Bosque" de Quilmes tras 29 años de historia

La empresa no pudo sortear la crisis económica ante las nuevas restricciones a la nocturnidad.

Por Canal26

Jueves 29 de Abril de 2021 - 07:30

Boliche El Bosque de QuilmesBoliche El Bosque de Quilmes.

Después de 29 años de historia, el boliche “El Bosque” anunció que cerró sus puertas. Las restricciones y la pandemia obligaron a los dueños del lugar a tomar la decisión. Volvió a abrir el jueves 29 de octubre con capacidad limitada, reserva previa, protocolos aprobados y horarios reducidos. La modalidad era hacerlo un bar al aire libre.

 

El representante legal del local nocturno ubicado en Quilmes oeste, confirmó la noticia: “Se bancó 13 meses con plata de los socios, pagando alquiler, deudas, servicios, seguridad, con el negocio cerrado, con un leve lapso con el formato bar perdiendo plata porque para lo único que servía era que la gente se llevara la propina. Era muy costoso mantener este elefante”.

 

El lugar funcionó como un bar al aire libre en el último tiempo, cuando tuvo la habilitación de las autoridades bonaerenses para funcionar bajo esa modalidad en el período de la primavera-verano. Sin embargo, no fue suficiente para sostener la estructura y el personal del boliche, que en octubre de este año cumpliría 29 años.

 

Sandoval informó que los salarios de los empleados estaban al día y que les pagarán las indemnizaciones correspondientes. En total, son 50 trabajadores directos, 20 empleados indirectos y varios prestadores de servicios.

Notas relacionadas