Esta tarde llega de China a la Argentina otro vuelo con 1 millón de dosis de la vacuna Sinopharm contra coronavirus

Cerca de las 19:30 arriba de este jueves llega al Aeropuerto de Ezeiza un vuelo proveniente de Beijing con un embarque que será destinado a quienes ya recibieron la primera dosis de Sinopharm. El decimotercer vuelo de la aerolínea de bandera retornará desde Moscú este viernes a las 16:30 horas.

Por Canal26

Jueves 29 de Abril de 2021 - 10:37

Avión de Aerolíneas Argentina, vacunas por coronavirus, Sinopharm, NAAvión de Aerolíneas Argentinas. Foto: NA.

Durante la tarde-noche de este jueves, en un horario estimado para las 19:35 horas, está previsto el arribo de otro vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Beijing con un cargamento de 1 millón de dosis de la vacuna Sinopharm contra coronavirus para la Argentina.

 

Este nuevo cargamento se va agregar al previo millón de dosis chinas llegados al país en tres vuelos los últimos días: dos de AA y uno de Lufthansa que llegó el miércoles por la noche al aeropuerto de Ezeiza.

 

Entre tanto, otro vuelo de Aerolíneas Argentinas salió durante la madrugada de este jueves hacia Moscú por una nueva partida de vacunas Sputnik V, mientras se espera la llegada de otro avión para esta tarde con un millón de vacunas Sinopharm procedentes de China.

 

El decimotercer vuelo de AA a Rusia despegó a las 2.14 de la mañana desde el aeropuerto de Ezeiza y se estima que estará de regreso este viernes alrededor de las 16.30, según confirmó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

 

Bajo el número de vuelo AR1064, el Airbus 330-200 despegó a la madrugada y le llevará cerca de 17 horas llegar al Aeropuerto Internacional de Sheremetievo, en tanto que para el regreso volará poco menos de 18 horas sin escalas, el tramo Moscú-Buenos Aires.

Notas relacionadas