Dolores Barreiro aclaró su "mensaje de amor" que generó revuelo en redes sociales

"Elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario", expresó la modelo. Los detalles.

Por Canal26

Jueves 29 de Abril de 2021 - 11:04

Dolores BarreiroDolores Barreiro. Instagram.

Dolores Barreiro salió a responder en su Instagram tras haber publicado un posteo de un beso y una libreta roja de casamiento junto a Bernardita Martínez Vivot bajo la frase "Un matrimonio feliz" (Dolores Barreiro anunció su "matrimonio feliz" con Motherberns, la mujer que le robó el corazón).

 

Desde su cuenta @dolibar, la modelo dejó un mensaje de amor para Bernardita tras manifestar que "elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario". El primer posteo, donde se la ve junto a @motherberns lo levantó y dejó uno nuevo junto a ella y otra amiga.

Dolores Barreiro y Bernardita Martínez Vivot, MotherbernsDolores Barreiro. Instagram.

"Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario. La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. ♥️Que viva siempre el beso y el amor del bueno♥️", sentenció Dolo.

Dolores Barreiro y Bernardita Martínez Vivot, Motherberns 

Se supo que la foto no es de ayer, fecha en que la modelo la publicó en sus redes, sino que data de un mes y medio atrás. Fue el 15 de marzo cuando Barreiro subió una imagen en la que se la puede ver vestida con el mismo look. Lleva una pollera roja con flecos, una camisa de jean y un cinturón marrón de cuero bajo la frase "La vie en rouge" (La vida en rojo, en francés). 

Dolores Barreiro

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dolores Barreiro (@dolibar)

 

Bernardita, una chamana, es una gran amiga y comparten sentido del humor y viajes. Son muy compinches en todo, según amigos cercanos. Ella es una escultora espiritual que se dedica a la restauración y al cuidado del alma, comparten pensamiento de vida.