Verónica Soldato: "Horacio es el culpable, él trajo la basura a la familia"

La exmujer del conductor habló con Ángel De Brito y aseguró que no piensa en reconciliarse.

Por Canal26

Jueves 29 de Abril de 2021 - 12:40

Verónica Soldato:
Verónica Soldato: "Horacio es el culpable, él trajo la basura a la familia".

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato sigue dando que hablar. Y luego de la desmentida de Rocío Oliva, quien fue señalada como una de las amantes del conductor y los rumores que lo vincularon con Mariana Brey, Verónica volvió a hablar con Ángel De Brito y aseguró que no está en planes recomponer su matrimonio. "De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak, de ninguna manera voy a seguir con alguien que me engaño constantemente, que tiene una doble vida", disparó la mujer, que estuvo en pareja durante 27 años con el exmodelo.

 

Y agregó: "Quizás fui demasiado confiada, no quiero perseguir a nadie pensando todo el tiempo que me mete los cuernos y por eso no me voy a arreglar con Horacio. Acá el tuvo todo y eligió eso, así que bueno, ya se me pasará la angustia pero yo me valoro". Además, explicó por qué decidió contar lo que estaba pasando en su pareja. "Quise que se supiera todo esto para no quedarme con la angustia porque si no el se hubiera ido de casa y todo le mundo me hubiera preguntado a mí. Él es el culpable, él trajo todo esta basura a La familia. Me pare bien que el se saque la careta de la cara y explique qué paso. No lo odio, no puedo odiarlo todavía y lo que más me preocupa son los chicos", manifestó en referencia a Ian (18), y los mellizos Chloé y Alan (15), los hijos que tienen en común.

 

En relación a las amantes del conductor de "La jaula de la moda", Soldato señaló que nunca sospechó de Mariana Brey, a quien conoce personalmente y que encontró conversaciones comprometedoras con una usuaria de Twitter (@AzafataBlonde) con la que Cabak hablaba con frecuencia e incluso le había mandado regalos. "Todos los likes y conversaciones con la mina en redes ya eran una falta de respeto, el niega todo, pero eso que se ve es un jugueteo que no debería haber existido", señaló. Y también apuntó contra Marité De Jesus, una reconocida fotógrafa: "Con ella intercambiaba mensajes para ir a un hotel y parece que ahí empezó la historia que viene desde noviembre del año pasado".

 

En referencia a Rocío Oliva, la mujer admitió que le molestaban los videos que subían a las redes la ex de Diego Maradona y su marido. "De Rocío sospecho porque lo conozco mucho a él. Él odiaba todo el tema Maradona, decía que era de cuarta y de repente empezó a decir que Rocío era buena mina, que le caía bien y yo por esas actitudes sospechaba, en ese momento no lo veía, pero ahora pienso que pasó algo", detalló y reconoció que no le gustaba el perfil que generó Cabak en los últimos tiempos. "El no se quiere arreglar conmigo, el quiere mantener su imagen impecable", concluyó.